El deseo de Dios, es que aprendamos de nuestras equivocaciones.





El deseo de Dios, es que aprendamos de las vidas de personas que vivieron antes que nosotros.

Toda la escritura es inspirada por Dios.- desde Génesis hasta Apocalipsis.-

2ª.Timoteo 3:15 nos dice que la escritura:

 Es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

En otras palabras.-  El deseo de Dios es que a través de cada una de las historias narradas, aprendamos de las vidas de personas que vivieron antes que nosotros.  Al ver de una manera totalmente gráfica su entorno, sus circunstancias, el carácter de sus padres, sus aciertos, sus equivocaciones, aprendamos que al vivir separados de Dios sus vidas tomaron diferentes directrices estorbando al propósito eterno de Dios, afectando directamente a sus hijos.

Pero no todos vivieron así, muchos de ellos palparon muy de cerca la bendición de vivir bajo la protección de Dios. Se nos deja ver y analizar a detalle la manera como dejaron que Dios controlara sus vidas afectando de manera positiva el futuro de sus hijos.

 ¡No lo arruinemos! Como padres dejemos nuestro egoísmo, pensando que solamente importa lo que a nosotros nos pasa, o lo que sentimos.- No.-  Cada día tu hijo enfrenta una lucha constante en la escuela, los niños suelen ser crueles y lanzan dardos de agresión a sus compañeritos porque no saben cómo sacar su dolor, no importando si hieren a otros, si son castigados por su mal comportamiento, solo piensan en sacar lo que llevan dentro. Lo que han aprendido de mami y papi, al oírlos discutir frente a ellos, que entre más hirientes sean las palabras, será mejor.- ¡Solo hay que ganar la pelea! humillando, gritando, faltando al respeto…y si hace falta, hasta un golpe se puede dar.

Ora antes de querer tener un hijo. Un hijo es una bendición enorme por parte de Dios, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad. La bendición y la responsabilidad vienen juntas no se pueden separar. Nosotros como creyentes no las podemos evadir.

Déjame explicarte:

Jueces es el séptimo libro del antiguo testamento, en las Sagradas Escrituras; donde se nos narra de una manera totalmente gráfica lo que implica ser padres.

En mi libro “Padres, acepten el reto” desmenuzo a profundidad:

·      El propósito de Dios en la vida de Sansón.

·      Analizo a detalle sus errores con la finalidad de aprender a evitarlos.

·      Palparemos la Gracia y la Misericordia de Dios, que va más allá de todo entendimiento.

·      Ayudar a padres cristianos es uno de los principales objetivos de mi libro.

Si estás interesado en adquirir el libro, escríbeme a mi correo y te diré la manera de obtenerlo

Correo es: rbkv_57@yahoo.com









Comentarios

  1. He leído el libro! Enorme bendición. Un excelente estudio práctico de la vida de Sansón, no arrepentirán!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Llorando por un abrazo!

!Un grito de angustia!

¡TU VIDA SERÁ LO QUE TÚ QUIERAS!